Distribución de ajos tiernos y perejil

Empresa 2018-01-08T11:45:36+00:00

Hortalizas Soler

En principio la empresa se dedicaba mayormente a la producción de cebollas tiernas y completando el área de negocio con la producción de ajos tiernos y perejil.

A partir del año 2.005 cesó el cultivo de cebollas tiernas y enfocó la línea de negocio al cultivo y comercialización de ajos tiernos y perejil, modernizándose con maquinaria de última generación para la manipulación y envasado de los productos, así como nuevas técnicas para su cultivo y recolección, el cual se hace en las fértiles tierras de Xàtiva, donde disponemos de más de 500 hanegadas que tienen unas propiedades especiales para el cultivo del ajo tierno, de esta forma ponemos en el mercado nuestros productos con una excepcional calidad y presentación. Nuestro empeño diario, es que el cultivo de nuestros productos sea lo más natural y ecológico posible, revisando continuamente los campos para prevenir las plagas y que las plantas se críen sanas y puedan llegar al consumidor con las máximas garantías de sabor y calidad. La empresa dispone de un equipo técnico, el cual se encarga personalmente de la trazabilidad de cada una de las partidas que se recolectan, sabiendo cada planta en que campo se ha cultivado, las veces que se ha regado y los abonos y productos con que ha sido tratada, luego se recolecta y se lleva a nuestros almacenes para su limpieza y pasando un último control para su envasado.

Hortalizas Soler pasó los controles de calidad y de sanidad, para poder tener el N.R.S. 21-20842/V y R.I.A. 46/44963 para dar una mayor confianza en cuanto a la calidad de sus productos a nuestros clientes y la implantación del APPCC para mayor garantía de nuestros productos.

Venta y distribución de Ajos tiernos

Venta y distribución de Perejil

Productor de Ajos Tiernos y Perejil Fresco  – Hortalizas Soler S.L.
C/ Diposit de Maquines FFCC , s/n, Nave 1
46800 Xativa (Valencia)
Tel 962924000
Fax 962287266
Mov 609642687
felix@hortalizassoler.com